Dos incendios en viviendas esta semana en Alcalá.
Esta semana se han producido en nuestra ciudad dos incendios en viviendas, coincidiendo con las bajadas de las temperaturas, y que afortunadamente solo se han tenido que lamentar daños materiales.
El pasado lunes se producía un incendio en una vivienda en la calle Sol, en pleno centro de nuestra ciudad, al parecer provocado por un sobrecalentamiento de unos cables, y la de ayer viernes ocurría en otra vivienda de la calle Gorrión en la urbanización de San Vicente, donde sí se temía por la seguridad de algunos de sus habitantes y que gracias a la actuación rapidísima de la Policía Local, se conseguía rescatar a las personas que estaban en la misma. De momento no se saben las causas.
Estamos en época de frío y de usar de nuevo braseros y elementos que generan calor, que pueden ocasionar accidentes e incendios en nuestros hogares. Tengan en cuenta no saturar las fuentes de energía con demasiados cables que pueden calentar a los mismos hasta crear incendios, así como los braseros con las ropas de las mesas de camilla o elementos inflamables.