El asunto de poder comprar o alquilar una vivienda es hoy en día un problema con el que se encuentran muchos jóvenes que quieren independizarse o familias que por necesidad tienen que vivir en otro lugar, entre otras circunstancias.

This poll is no longer accepting votes

Nuestra encuesta va esta semana por este delicado asunto, así que queremos saber tu opinión. ¿CREES QUE ALCALÁ TIENE UNA BUENA OPCIÓN DE VIVIENDA PARA ALQUILAR O COMPRAR?

Hemos sabido que la alcaldesa de Alcalá de Guadaira , Ana Isabel Jiménez Contreras , gana al año unos 85.000 euros, más de 7.000 euros al mes y en un mandato cobrará unos 340.000 euros.

This poll is no longer accepting votes

Nuestra pregunta es: ¿ Crees que gana demasiado dinero la Alcaldesa ?

ENCUESTA!!

En “Noticias de Alcalá” queremos saber tu opinión. Gracias por participar. 

 

This poll is no longer accepting votes

En Alcalá no tenemos mercado de abastos , tras el cierre de ”la plaza” no se ha podido consolidar un proyecto de un mercado de abastos nuevo, relacionado con los nuevos conceptos de restauración y las tiendas de toda la vida. Hoy preguntamos si nos merecemos tener un mercado , ¿ que cree usted ?
VotaResultados

Encuentas ya realizadas

This poll is no longer accepting votes

En Alcalá se cambió el modelo de limpieza de la ciudad y pasamos de estar en la mancomunidad de los Alcores a crear una sociedad municipal “AÍRA”. Esta empresa nos va a costar más de 8 millones de euros este año, con un sobrecoste de más de 1,8 millones de euros. Nos gustaría que participaran en esta encuesta , respondiendo a la siguientes pregunta : ¿Está Alcalá más limpia o no desde que se creó Aira ?
VotaResultados