El parking de la casa de la juventud convertido en botellodromo
Foto denuncia de nuestros lectores

El parking de la Casa de la Juventud se convierte en un «botellódromo» nocturno.
Quejas por suciedad e inseguridad
Vecinos y usuarios habituales denuncian la falta de vigilancia, la acumulación de residuos y el clima de inseguridad que se genera cada noche en las instalaciones.
El aparcamiento público anexo a la Casa de la Juventud se ha transformado, especialmente durante las noches, en un punto de encuentro para el consumo de alcohol, vamos un «botellódromo».
Esta situación está generando un grave problema de convivencia y salubridad. el parking está cubierto de restos de envases de bebidas, plásticos, vidrios y residuos de comida, tal y como denuncian los usuarios que acceden a las instalaciones y los vecinos de la zona. Asimismo y como pueden comprobar en las fotos, el suelo del parquímetro está lleno de los tickets de pago de los usuarios.
Inseguridad y falta de vigilancia.
La preocupación principal, sin embargo, reside en la percepción de inseguridad entre los usuarios, especialmente aquellos que necesitan acceder o abandonar sus vehículos a últimas horas de la tarde o por la noche.
«Da miedo entrar. Hay grupos bebiendo, y se siente que no hay ningún tipo de control», denuncia una usuaria habitual de la zona. «Pedimos que se establezca una vigilancia, aunque sea esporádica, o que se tomen medidas para disuadir estas concentraciones, porque la situación se está yendo de las manos».
Volvemos a lo mismo, desgraciadamente cada vez respetamos menos el entorno y los equipamientos públicos, ensuciamos, rompemos y deterioramos más lo que es de todos y gastamos más recursos y dinero en intentar mantenerlos.




