
ALCALÁ DE GUADAÍRA SE PREPARA PARA UN FINAL DE SEMANA MARCADO POR LA INESTABILIDAD Y LAS LLUVIAS
Tras un inicio de semana con temperaturas suaves, la Agencia Estatal de Meteorología y los principales servicios de previsión anuncian un cambio significativo en el tiempo para Alcalá de Guadaíra. Se espera la llegada de frentes nubosos que dejarán precipitaciones moderadas y un ligero descenso térmico entre mañana jueves y el viernes.
Previsión detallada
• Jueves, 15 de enero: La jornada comenzará con cielos mayoritariamente cubiertos. Aunque durante el día la probabilidad de lluvia será baja, se espera que un frente entre con fuerza al final de la tarde y durante la noche, con una probabilidad de precipitaciones cercana al 90%. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 4°C y una máxima de 12°C.
• Viernes, 16 de enero: La inestabilidad persistirá durante todo el viernes. Se prevén lluvias constantes a lo largo de la jornada con una probabilidad del 75%. Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en las máximas, alcanzando los 14°C, mientras que las mínimas subirán hasta los 6°C debido a la cobertura nubosa. El viento soplará de componente oeste con rachas moderadas.




