
Este miércoles vuelve la lluvia a Alcalá
El pronóstico meteorológico confirma que llegan lluvias y varios días.
A partir de este miércoles 21 de enero, Alcalá de Guadaíra entrará en un episodio de inestabilidad que se prolongará, con distinta intensidad, hasta el próximo domingo.
El cambio de tiempo será evidente desde este miércoles, cuando se espera una probabilidad de precipitación del 75%. Las lluvias harán acto de presencia durante la mayor parte de la jornada, empezando al mediodía, aunque se prevé que cobren mayor fuerza a partir de las 18:00 horas. Las temperaturas oscilarán entre los 14°C de máxima y los 6°C de mínima, acompañadas de vientos del sur.
Para el jueves 22, la intensidad de las lluvias remitirá levemente, quedando relegadas a precipitaciones débiles que se concentrarán principalmente en la segunda mitad del día, entre la tarde y la noche. El viernes 23 continuarán los intervalos nubosos con chubascos intermitentes, siendo estos más probables durante las primeras horas de la mañana.
El tiempo para el fin de semana
La recta final de la semana estará marcada por una intensificación de los fenómenos meteorológicos. El sábado 24 se perfila como la jornada más inestable del fin de semana, con lluvias constantes y rachas de viento que aumentarán su fuerza a partir del mediodía.
Finalmente, el domingo 25 se espera una tregua relativa con lluvias ligeras y lloviznas que aparecerán sobre todo en las primeras horas del día, dando paso a una tarde más estable con temperaturas que alcanzarán los 16°C.




