LA ALCALDESA FALTA EL RESPETO A LOS VECINOS Y A LA OPOSICIÓN.
LÍO EN EL PLENO.
LOS VECINOS DE SANTA GENOVEVA ACUDEN AL PLENO PARA QUE SE LES ATIENDA ANTE EL PROBLEMA DE LA FOTOVOLTAICA SIN SITIO DÓNDE SENTARSE Y CON MUCHA POLICÍA.
Movido el entorno del pleno del Martes en nuestro ayuntamiento. Para “ALCALÁ NOS IMPORTA” los vecinos de Santa Genoveva fueron tratados con la mayor de las faltas de respeto por parte de la Alcaldesa Ana Isabel Jiménez y sus concejales. Se llevaron sillas del salón de plenos para evitar la afluencia de más vecinos, hubo hasta 8 policías locales “protegiendo” a los políticos del equipo de gobierno frente a personas que son trabajadores y trabajadoras, vecinos y vecinas respetables, con educación y que solo quieren lo mejor para sus familias y no ser “pisoteados” por las grandes industrias de la energía.
Para ALCALÁ NOS IMPORTA, los Alcalareños y Alcalareñas son lo primero por encima de intereses privados y no van a consentir que se trate a vecinos de nuestra ciudad de primera y segunda clase por parte del equipo de gobierno.
En el pleno quedó constancia que de los 12,5 millones que se aprobaron el otro día para gastos del equipo de gobierno en “pro” de nuestro pueblo, deberían dejar una partida para sillas, porque llevarse las del salón plenario justo el día del pleno para otro evento, es cuanto menos curioso.
Deja entrever quizás, que a la señora alcaldesa y a su equipo solo le gustan que le vean por fotos y contando lo que les parece y tienen preparado, pero no de forma espontánea, no sea que descubran quiénes son en realidad.
Es una lástima que unos vecinos que venían a reclamar un reclamar un asunto importante para ellos, se hayan sentido tratados con tanta desfachatez por quienes tienen que velar por su bienestar.
Desde Alcalá Nos Importa seguiremos trabajando día a día para que no exista una política de puertas cerradas para los vecinos.