UNA MAGNÍFICA CARTA DE TAPAS QUE RONDAN LOS 4 EUROS DE PRECIO CON UN ALTÍSIMO NIVEL DE COCINA. 

 

Si, estamos hablando de un nuevo lugar para disfrutar o bien de una cuidada y exquisita  carta de tapas o de una comida tanto si es de trabajo como familiar en un ambiente relajado, cómodo y muy agradable.

Karbonera está cuidado al máximo, desde su equipo de profesionales de atención en el comedor a quienes vamos a disfrutar del restaurante, a su espectacular equipo de cocina, hasta a los detalles de mesa, barra, copas… un altísimo nivel para el precio que al final ves en tu cuenta. 

En Karbonera, sentarte a comer con mesa de mantel, cubiertos cuidados, cristalería escogida e indicada y con una carta de cocina mediterránea con toques de originalidad exquisita, regada con un buen vino puede rondar los 25 o 30 euros por persona.

Nosotros íbamos a comer, comida de trabajo, y elegimos este restaurante para disfrutar de la misma. Éramos varios y la verdad que pedimos variado  para probar entre todos, cosa de la que nos alegramos.

Empezábamos con unas papas “aliñadas” obsequio de la casa, estaban como las de toda la vida y no paramos de “mojar” pan en ellas. Continuamos con un tomate de los palacios en emulsión de Albahaca y tronco de bonito, buenísimo, súper refrescante, la albahaca se huele solo al ponerla en la mesa y en boca es una explosión de sabores frescos y bien mezclados.

No podíamos dejar de probar sus exclusivas “papas bravas con cola de toro”, para los amantes de las “papas bravas” no podéis moriros sin robarlas.

Nos apetecía algún “pescaito frito” y comimos un bacalao a tacos, súper fresco y entraba genial con la manzanilla.

Pasamos a la “trilogía de atún” donde comes atún rojo en tataki, Sashimi y tartar, muy bueno.

De ahí saltamos a un arroz con “carrillá” en una sola palabra estaba :”ESPECTACULAR” , no sabemos ni cómo describirlo, ese arroz no es normal, no dejes de probarlo, de los mejores que he probado en mi vida. Por cierto, si quieres arroz para solo una persona, en Karbonera si te lo ponen. 

Como ya nos habíamos “venido arriba” nos pedimos una carne de ternera con un foie de pato, patatas y pimientos fritos.

Y llegamos a los postres, compartimos una tarta de queso con un flan de almendras en crema de leche condensada. 

En definitiva, que vayáis, o de tapitas, o a sentaros a comer o cenar, o en familia o por trabajo, o porque os dé la gana salir. Es para nuestro gusto de lo mejor de la zona y nada caro. 

Karbonera está en la calle Machu-Pichu, 2 , cerca del Bliss original

Os dejamos el enlace: 👇👇👇👇👇

Karbonera

¿ Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0