Conflictos en la Comisaría de Policía Nacional de Alcalá.
Alcalá de Guadaíra, 26 de junio de 2024
Peligra la asistencia a la ciudadanía y la intervención en la prevención de delitos y en la persecución de los mismos.
Se vienen haciendo eco los distintos medios de comunicación: en la Comisaría de Alcalá está pasando algo que perjudica a los intereses de los alcalareños. No entramos en el fondo del asunto y ni valoramos quién tiene la culpa de lo que está pasando, pero sí entramos en es responsabilidad de los mandos superiores que se concentran todos ellos en la Subdelegación del Gobierno en Sevilla. Corresponde, por tanto, al Sr. Toscano Rodero, adoptar las medidas necesarias para resolver el conflicto y garantizar a la debida cobertura de los servicios que prestan los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía en nuestra ciudad.
El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado sendas solicitudes de actuación tanto en la Subdelegación del Gobierno como en la Delegación de Gobernación de nuestro Ayuntamiento pera que cuanto antes se ponga fin a una situación que pone en grave riesgo la seguridad de los alcalareños.
Trabajo en comisaría. Jamás en mi larga trayectoria he visto una gestión tan mala del personal. Pero lo peor de todo es la falta de respeto y la falta de cuidado del comisario a sus policías ,que tan sólo quieren hacer su trabajo con dignidad.
Soy el autor del comentario anterior. Quiero dejar claro que el seudónimo «Moi» no hace alusión a ninguna persona en particular. Lo puse como podria haber puesto «Pepe» o «Curro».
No es mi nombre real como tampoco lo es el usado en este comentario.
Sólo pretendo.dar una opinión sin atribuirla a nadie.
Pertenezco a la Comisaría, espero no sufrir represalias por el comentario.
Despotismo ilustrado, aparte del jefe de la Comisaría, de sus acólitos.
Pésimo servicio a la ciudadanía, prácticamente se ha dejado de investigar los delitos por falta de personal.
No se respetan las horas de descanso y tratan a los funcionarios de forma despectiva.
Lluvia de expedientes alegando falsedades y situaciones inventadas.
En mi veintena de años de servicio no he visto nada igual.
Podría seguir, pero no terminaría nunca.
Puedo decir que así es. Doy fe de ello pues trabajo allí.
Y también tengo miedo a represalias por dar mi opinión, pero la ciudadanía debe saber lo que ocurre. Somos un servicio público y nos debemos a los ciudadanos, no a los caprichos de nadie.