or la jefatura de policía.

El pato del duque ya está en su fuente tras pasar por la jefatura de policía.

 

Pues ya está el pato en su fuente,  después de que la Policía Local lo recuperase y estuviera “en calabozos” las horas necesarias, menos mal que no han sido más de 72, que son las  máximas o hubiera terminado en el juzgado el pobrecito, sin haber hecho nada.

Bueno, fuera de bromas y de este toque de sarcasmo, ya está todo normalizado y esperemos que a estos o a otros delincuentes “gilipollas”, no les de por romperlo otra vez y dejan de destrozar nuestro patrimonio. 

Ahora toca encontrar al o los responsables de este delito y ponerlos a disposición judicial, para lo cual piden la colaboración ciudadana e insisten las autoridades, en el fomento del civismo y el respeto al patrimonio y el mobiliario urbano. Nos dicen desde el Ayuntamiento que van a mirar unas cámaras cercanas, no sabemos si han comprobado si por casualidad había alguna huella del que lo rompió y lo llevó a otro sitio antes de lo de las cámaras. 

También avisan que : “El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra actuará con contundencia frente a los actos vandálicos contra el patrimonio de la ciudad, tras los acontecidos en la Plaza del Duque el pasado fin de semana”. A ver si es verdad y tenemos suerte y pillamos alguna vez a alguno.

#noticiasdealcala

¿ Qué te ha parecido?
+1
1
+1
1
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0