Ponen el pato al revés. Otro ridículo más de Christopher Rivas.
Menos mal que solo era poner una figura de un pato en su sitio, porque si hubieran tenido que montar un belén, igual los camellos traían a los pastores, los reyes llevaban ovejas al niño y la mirra la hubieran echado al fuego en portal.
Otro ridiculo ante sus propias cámaras, del concejal de Axsi Christopher Rivas.
Ni para eso valen, era tan fácil como haberse documentado de para donde miraba el pato de la Fuente del Duque, solo eso, pues nada, tras el paso por la jefatura de policía, al pobre pato, lo han puesto mirando hacia el otro lado, antes miraba del Duque para la calle la mina y ahora mira a los pisos que tiene en frente.
Pero la palma de oro y el premio especial de este ridículo y vergonzante acto se lo lleva una vez más : el concejal de Axsi Christopher Rivas!!! Otro más, que salía corriendo a grabarse un vídeo que nos recuerda a las noticias del “NODO”, delante del pato, para decir lo bien y lo pronto que lo habían hecho y textualmente: “ya se ha devuelto a su sitio original”, pues no señor concejal, no es del todo así, reconociendo además que algunos daños han sido reparados transitoriamente, cosa que ya que estaba el pato fuera de la fuente, podían haber arreglado de camino, pero ¿Cómo se les va a ocurrir eso? Es mucho hacer y pensar. Hay “cositas” que son irreparables todavía para la neurociencia.
Qué película de Pajares y Esteso o qué arreglo a lo Benito y compañía se han montado estos políticos que tenemos en Alcalá de Guadaíra , si para una farola llevan más de un año y para poner un pato lo hacen así… que Dios nos coja confesados.