El Grupo Municipal del PP se opone y rechaza que el método habitual de gestión del Equipo de Gobierno de Ayuntamiento de Alcalá sea el reconocimiento extrajudicial de crédito de facturas de ejercicios anteriores.
Se ha votado en contra de las propuestas de socialistas y andalucistas de cargar al presupuesto actual con gastos y deudas de años anteriores. Hay que ser responsable y pagar las facturas, pero NO de esta forma tan irregular de gestionar el dinero público
NOTA DE PRENSA
Este Grupo Municipal no apoyará nunca la ineficacia y la falta de rigor de socialistas y andalucistas gestionando los recursos públicos. También se ha estado en contra de retrasar hasta 2025 obras tan necesarias como la ampliación de la comisaría de la Policía, que viene demorándose desde 2015.
La primera moción presentada ha sido rechazada por el Equipo de Gobierno. Consistía en el aprovechamiento del agua subterránea del aparcamiento de Nicolás Alpériz para utilizar esta agua para el riego de parques y limpieza de calles, contribuyendo al ahorro. Socialistas y Andalucistas prefieren seguir tirando agua como ha ocurrido en los últimos 60 días. Un desperdicio de un bien tan escaso
Aprobada por unanimidad la segunda moción: El Albero de Alcalá será declarado como seña de nuestra identidad local, para que sea así promocionado, defendido y protegido.