La Policía Local tuvo que intervenir ante la tensa situación dentro del autobús. El autobús fue detenido y los viajeros fueron trasladados en otro autobús a sus destinos. 

En el día de ayer, se volvía a producir un altercado con otro autobús de la línea Alcalá Sevilla.

Según testigos que iban en el autobús, había bastante descontento entre los usuarios otra vez, por la saturación de viajeros en el mismo y que la conductora solo permitía que subieran según se iban bajando.

Al parecer y según nos cuentan las testigos, uno de los viajeros empezó a recriminar duramente a la conductora por los problemas del transporte y más específicamente por lo que estaba pasando en ese autobús, llegando a un punto en el cual se tuvo que llamar a la Policía por la tensión que se estaba viniendo.

Al llegar la Policía los ánimos se calmaron pero los viajeros tardaron mas de dos horas en llegar de Alcalá a Sevilla por todo lo que ocurría, siendo trasladados en otro autobús a su destino.

La verdad es que la tensión entre los usuarios de las líneas de autobuses está cada vez más tensa por los problemas que no se terminan de arreglar y que sufren cada día las personas que sudan esos transportes.

¿ Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
1
+1
9
+1
2