Con la ilusión no fue suficiente
Con la ilusión no fue suficiente
La historia dictará que el Social Energy Alcalá FS se entregó en cuerpo y alma en la competición del KO ante un Primera División Nacional, al que jugaron de tú a tú, hasta el segundo episodio del partido, donde se decantó la balanza para la lógica
Dice el argot popular, que antes o después los sueños se hacen realidad. En esta ocasión para muchos amantes del fútbol sala en Alcalá, ya se ha cumplido, y de qué manera. Ver en Alcalá de Guadaíra una competición de Copa del Rey FS, y jugar tres fases, la última ante un Primera División, era uno de los grandes sueños y retos que algunos en el día de ayer, y a pesar de la derrota, lo hicieron realidad para el disfrute de los presentes, y de los que por desgracia ya no están entre nosotros, pero sí campan en el recuerdo para siempre.
La lógica y los presagios se cumplieron en la tarde noche de un 26 de noviembre que perdurará para muchos en la retina, en un Fernández Viagas repleto de aficionados, la inmensa mayoría de la localidad y muchos visitantes, que disfrutaron de un encuentro de Futsal donde ambos contendientes pusieron lo máximo, pero cuyo resultado final fue 3-7 en el electrónico.
Una cita memorable, e inmortalizada por muchos. Nunca antes hubiera sido posible, pero con la ayuda de muchos se hizo realidad. Directiva, jugadores, aficionados y miembros de la Corporación Municipal, cuya Alcaldesa estuvo presente, vibraron hasta el final de la contienda, donde la emoción estuvo más que garantizada, y la salsa del fútbol que son los goles aparecieron hasta en diez ocasiones.
Ahora toca levantar cabeza, seguir dando tardes de glorias y disfrutar de este deporte que tanto rédito deportivo se está logrando, al mismo tiempo que llevar el nombre de Alcalá por la geografía nacional.
A la conclusión del partido, el respetable respondió en forma de una gran ovación para animar a los jugadores por el desgaste de los 40 minutos disputados. Unos aplausos que llegaron hasta lo más alto de Alcalá y de Carmona, porque Juan Ríos Rodríguez, también estuvo presente.
La Copa SM Rey se diluye, pero la competición en la Segunda División B continúa.