
Doble atraco a punta de cuchillo.
Un individuo asaltaba la gasolinera BP de “la marquesa” y la venta Híspalis armado con un cuchillo.
La policía está investigando la identidad de un hombre de más o menos unos 1.70 mts de altura, de complexión delgado y que asaltaba este pasado lunes sobre las 16:40 horas, a punta de cuchillo la venta Híspalis y la gasolinera de “la marquesa”.
Según este periódico ha podido investigar, el atracador iba en una moto marca kawasaki modelo “Ninja”, de color blanco y negro, llevando la matrícula tapada con un plástico y en ningún momento se quitó el casco que llevaba puesto. Ambos atracos los hizo en la tarde de ayer y de modo consecutivo.
El ladrón, en el caso del atraco a la gasolinera, entraba y amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones al trabajador que se encontraba en la caja en ese momento, el operario en vez de temerle, le hizo frente y hubo un forcejeo con el delincuente, el cual solo pudo llevarse como botín parte del efectivo que se encontraba en la caja registradora.
En estos momentos la policía está investigando la identidad del atracador tanto por las declaraciones de testigos, como por las imágenes que se han podido obtener de las cámaras de seguridad de los negocios que han sufrido estos robos.