
A partir de mañana empieza la subida de las temperaturas
Hoy es el último día de “fresquito” que vamos a tener en este respiro de “la caló” que hemos sufrido.
Mañana suben las temperaturas y lo peor empezará a partir de pasado mañana, donde ya se ha activado la alerta naranja por las previsiones en cuanto a la subida térmica.
La previsión es que ya se queden al menos durante una semana estas temperaturas
Descubre más desde Noticias de Alcalá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



