EL ROCIO MAS ANGELICAL. QUE MARISMAS DE SONRISAS NOS HAN DEJADO

Así, con sonrisas en la cara estaban todas las personas que veíamos pasar esta mañana este “Rocío chico” de los niños y niñas de la guardería “El duende”.
Nuestros pequeños y pequeñas rocieras hicieron su camino particular acompañados de sus familiares, derramando inocencia, portándose muy bien y perfectamente vestidos.
Enhorabuena a la guardería “el duende” , a los padres y madres y a los verdaderos protagonistas.
Descubre más desde Noticias de Alcalá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




5