Espuma en el río Guadaíra.
Espuma en el río Guadaíra.
Espuma en el río.
Nos envían nuestros lectores esta foto denuncia, para avisar de esta espuma que se ha visto durante este domingo, en la zona trasera del molino de Las Aceñas de nuestra ciudad.
Ya no hay caudal tan agresivo en el río como para formar espuma por efecto de caída o de que se mueva el fondo, y está espuma crea una cierta alarma ante la posibilidad de que se haya producido algún tipo de vertido al río aprovechando la crecida del mismo.
No sabemos si la delegada del monumento natural, medioambiente y unos cuantos de nombres más de Axsi, María Luisa Campos Rodríguez, se ha encargado de prevenir, alertar y planificar algún plan específico para evitar que viertan al río los desalmados de siempre, que usan sus crecidas para contaminar nuestro río. Lleva muy poco tiempo en el cargo, pero su partido, antes de “regalar” al PSOE la alcaldía por unos cargos muy bien pagados, pedía todas estas actuaciones e incluso realizaba denuncias al respecto. Ahora nada de nada, eso si, con sillón y unos 50.000 euros al año.
No sabemos si la delegada del monumento natural, medioambiente y unos cuantos de nombres más de Axsi, María Luisa Campos Rodríguez, se ha encargado de prevenir, alertar y planificar algún plan específico para evitar que viertan al río los desalmados de siempre, que usan sus crecidas para contaminar nuestro río. Lleva muy poco tiempo en el cargo, pero su partido, antes de “regalar” al PSOE la alcaldía por unos cargos muy bien pagados, pedía todas estas actuaciones e incluso realizaba denuncias al respecto. Ahora nada de nada, eso si, con sillón y unos 50.000 euros al añoNo sabemos si la delegada del monumento natural, medioambiente y unos cuantos de nombres más de Axsi, María Luisa Campos Rodríguez, se ha encargado de prevenir, alertar y planificar algún plan específico para evitar que viertan al río los desalmados de siempre, que usan sus crecidas para contaminar nuestro río. Lleva muy poco tiempo en el cargo, pero su partido, antes de “regalar” al PSOE la alcaldía por unos cargos muy bien pagados, pedía todas estas actuaciones e incluso realizaba denuncias al respecto. Ahora nada de nada, eso si, con sillón y unos 50.000 euros al año