Más controles policiales y agentes en la calle por la Semana Santa.
Aumenta la seguridad en la calle

La policía refuerza controles y presencia por los robos y la Semana Santa.
Los cuerpos de seguridad de la policía de Alcalá, van a reforzar los controles de tráfico en diferentes zonas de nuestra ciudad coincidiendo con las fechas de la Semana Santa, para garantizar la seguridad de conductores y viandantes en estos días.
Asimismo se han reforzado las actuaciones y agentes efectivos en las calles de nuestra ciudad, con el objetivo de prevenir actos delictivos y de conseguir detener a quienes los están cometiendo.
Ya publicábamos estas semanas que se había notado un incremento sobretodo en lo que son los robos a comercios, la policía está trabajando para la identificación y el arresto de los delincuentes a través de las imágenes de las cámaras y de las investigaciones llevadas a cabo para esto.
Especialmente los que han sufrido estos robos han sido comercios, justo antes de la celebración de la Semana Santa, que es cuando muchos de ellos hacen más acopio de material por el presumible incremento de las ventas de los mismos.
También es muy importante la colaboración ciudadana para evitar estos robos o detener a los ladrones, así que si usted nota algo extraño o ve algo, no dude en ponerse en contacto con la Policía para que se pueda actuar de inmediato.