PELEA EN LA FERIA DOS DETENIDOS
PELEA EN LA FERIA, DOS DETENIDOS
Nos envían nuestros lectores a “NOTICIAS DE ALCALÁ”, varios vídeos en los que se ve una violenta pelea en la noche de ayer en el real de la Feria de Alcalá de Guadaíra.
A las tres menos diez de la noche se producía una pelea dentro de una de las casetas llamadas “discotecas” de la feria, que se trasladaba a la calle y como pueden comprobar, sillas y mesas volaban en el exterior de la misma por el real, siendo además un peligro para las personas que estaban disfrutando de la Feria en esos momentos.
Gracias a la rápida actuación de la Policía Nacional la situación se normalizó, pero son imágenes lamentables y hechos que no deberían de darse en ningún sitio y menos en zonas donde se va a pasar un rato de diversión con la familia y amigos.
Les escribo para que sepan realmente la verdad de la pelea. No fue violenta la convirtieron en violenta por no tener modales.
Un chaval de 17 años que iba a entrar al soniquete con su novia y amigos .Quisieron entrar como cualquier otro y Les paro un portero porque llevaba un bolsito . En vez de preguntar normal y dejar qué se explicará. Le dio un golpe en el pecho tirándolo al suelo. ( En el bolsito. Llevaba su medicación. Porque es DIABÉTICO)!TODO UN DELITO OH!
EL padre que estaba con su hijo menor y su mujer fue hacia el portero a pedir explicaciones. Ya aquí uno va calentito.
Tampoco le escucharon. O no dio tiempo a la explicación.Entonces dio comienzo la pelea. Un hijo defiende a su padre y un padre a un hijo. Los porteros que son geniales. Le tiran al chiquillo una maceta hiriéndolo. Y tirándoles sillas. Serán cobardes. 8 contra un padre y un hijo. Qué me perdonen pero como madre . Me como a quien se me ponga por delante. Si tocan a mi hijo.
Injusto el trato recibido al menor. De 17 años por llevar su medicación al ir a la feria. Con sus amigos. Un chaval respetuoso y buen estudiante. Qué no se merecía que un sábado de feria terminará con cuatro policías encima. esposado y su padre detenido y los porteros…… Se salen con la suya por ser los reyes del mango.
Una tranquilidad abismal el buen ojo de ese portero cualificado.
Una madre muy. Muy indignada
Efectivamente, una situación totalmente indignante, me arde el alma cada vez que lo pienso, no voy a hablar de todos por que todos no, pero no es el primer abuso hacia personas y hacia menores de porteros, en casetas y discotecas porque trabajan en ambos sitios que he presenciado, en los vídeos se ve como son una manada de al menos 8 porteros y personas que ejercen de lo mismo pero no llevaban uniforme ese día contra un padre y su hijo en este caso menor de edad y diabético. Es acojonante que no se haga nada contra esto, siga pasando y sigan yéndose de rositas.