Un insulto a la inteligencia de los alcalareños por la concejala de Axsi María Luisa Campos
Una concejala sin formación alguna en medioambiente se atreve a llamar mentirosos a los que hemos visto con nuestros ojos el desprendimiento de parte del talud

De chiste, María Luisa Campos se basa en un informe de la empresa que ha hecho la obra del Talud para acusar de mentir.
La concejala de “rebote” de Axsi, justifica, un más que evidente solo a simple vista, del desprendimiento de la obra del talud del camino de Benarosa en un informe que , por cierto no enseña, de la misma empresa que hizo la obra, un insulto a la inteligencia de los alcalareños.
El ridiculo de la nota de prensa que ha lanzado hoy, por cierto, dos días después de nuestra publicación, porque la hicimos en fin de semana y eso para la concejala de “rebote“ tras el abandono de Lola Aquino y que nos cuesta casi 50.000 euros al año, son dias para descansar… Lo que que hace, en vez de tranquilizarnos, es activar todas las alarmas.
O no ha sabido leer lo que hemos publicado, que con su currículum igual hasta lo entendemos, o acaba de hacer un “Excusatio non petita, accusatio manifesta”, se lo ponemos entre comillas para que lo busque luego en google, (de nada María Luisa) que es mucho peor, o ha intentado insultar a la inteligencia de los alcalareños con algo que, igual a su coeficiente intelectual, le parecía que era buena esa excusa patatera.
En ningún momento se ha hablado del camino señora concejala, eso lo dice usted, y lo que ha conseguido con esa torpeza es que ahora nos preguntemos si hay algún problema con el camino.
Usted ha tardado 8 meses en “arreglar” con el dinero de todos nosotros, un camino que a solo dos meses de acabar la obra, ya tiene desprendimientos y de paso ha anulado un 30% del camino del molino.
Desde aquí le vamos a dar una oportunidad, haga una nota de prensa sería, de verdad, que se la haga alguien que entienda y esté más formada e informada que usted, que eso es muy fácil, le aseguramos que en la vida real usted con su formación y experiencia, no cobraría ni la mitad del sueldo que le pagamos entre todos (casi 50.000 euros al año, se va llevar 150.000 euros este mandato) porque se le “ha aparecido la virgen” tras la fuga de Lola Aquino.
Pero hágalo como la mujer del César, pida un informe externo, objetivo y neutral de la obra del Talud, ¿cómo se le ocurre pedir el informe a quien ha hecho la obra? Nos toma por tontos a los alcalareños y alcalareñas. Es de ser muy inútil señora concejala, además ¿Para que, para justificar una adjudicación? Es que ya roza la más ineptitud y torpeza política.
En fin, esto va a tener más fascículos, se lo prometemos, enseñe el informe, diga quien lo ha pedido, que nos ha costado y de paso que ha pasado con el derrumbe de parte del talud. Ya le hemos puesto los deberes, eso si le dejamos esto como las series buenas.
Continuará…




