Actos Día de la Constitución
Actos Día de la Constitución
Nota de prensa
El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra no ha participado en ningún acto organizado por el Gobierno municipal de PSOE y sus socios de gobierno andalucistas con motivo del Día de la Constitución por considerarlo un acto de pura hipocresía por parte de estas dos formaciones.
En VOX estamos del lado de los españoles y frente a este Gobierno de Sánchez manchado por la corrupción, por conductas que rozan la criminalidad y absolutamente contrarias al bien común.
Cada vez hay más evidencias de que el PSOE está enfangado de corrupción política, económica y moral; y un claro ejemplo de esto son las revelaciones que venimos conociendo, casi a diario, desde hace varios meses y que salpican directamente al entorno más cercano de Pedro Sánchez y a su Gobierno.
El PSOE, es una estructura que ha utilizado los recursos públicos de los españoles y las instituciones para enriquecerse y para acumular más poder, en medio de los peores momentos, como la pandemia del COVID o la catástrofe de Valencia.
Por ello, VOX no va a participar en ninguno de los actos convocados, de manera hipócrita, por el Gobierno local de un partido, el PSOE, que ha pisoteado la Constitución, ha dinamitado el Estado de Derecho y se ha apropiado del gobierno de los jueces, rompiendo el principio de separación de poderes.
El socialista, es un partido entregado al separatismo y a los herederos de ETA y a todos aquéllos que atentan contra la unidad de España; que no ha dudado en mentir una y otra vez, primero indultando y luego amnistiando a criminales que fueron condenados por delinquir contra la unidad nacional. Hace tan sólo unas semanas, Sánchez ha vuelto a ceder a estos partidos con el cupo separatista catalán, un nuevo ataque a la igualdad entre españoles y a la solidaridad entre los territorios que forman la Nación.
Aunque el más demoledor ejemplo de que el PSOE está abiertamente contra la Constitución y contra los españoles, lo hemos visto recientemente en las inundaciones de Valencia. Mientras cientos de compatriotas morían bajo el barro y otros miles lo perdían todo, Sánchez les decía desde el Palacio de la Moncloa que, si querían ayuda, que la pidieran, en una actitud insensible a las desgracias de los españoles. Sólo le importa él mismo y su supervivencia política, hasta el punto de negar la ayuda necesaria y rechazar desplegar el Ejército inmediatamente para ayudar a los vecinos afectados.
Desde VOX, creemos que son evidencias innegables de lo hipócrita que resulta convocar actos de conmemoración de nuestra Constitución por parte del PSOE tanto a nivel nacional, como regional, provincial y local, cuando esta formación política la pisotea a su conveniencia.
Por estos motivos nos mantendremos firmes en nuestro posicionamiento frente al PSOE, como muestra de nuestro sincero respeto y defensa de nuestra Carta Magna.