EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA VUELVE A CONDENAR AL AYUNTAMIENTO

DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

Nota de prensa:

El TSJA ha desestimado el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y lo vuelve a condenar en costas. Una vez más, serán las ciudadanas y ciudadanos de Alcalá de Guadaíra l@s que con sus impuestos, tendrán que pagar la mala gestión de Ana Isabel Jiménez en materia de Recursos Humanos,”se nota que tiran con pólvora ajena”.

Una verdadera pena, pues Alcalá tendrá menos dinero en el presupuesto para emplear en cosas más necesarias e importantes como son los colegios, nuestras personas mayores, aquellas que tienen discapacidad, etc, etc. Un dinero que debería emplearse en que Alcalá fuese una mejor ciudad, con unos mejores servicios, se destina a pagar indemnizaciones.

Y por qué al SEM le duele tanto que el dinero público se tire de esta manera, porque detrás de estas indemnizaciones solo hay soberbia y mala gestión. Llegar hasta el Tribunal Supremo con todas las reclamaciones está suponiendo el desembolso de miles y miles de euros de dinero público, se nota que el dinero no sale de sus bolsillos.

Desde el SEM no nos queda otra que seguir luchando en los tribunales contra todas estas injusticias. De paso, aprovechamos para dar nuestra más sincera enhorabuena a los servicios jurídicos del SEM que no dejan pasar ni una a Jiménez y su equipo de gobierno PSOE-AxSÍ.

Esperamos empiecen a recapacitar antes de que dejemos en la ruina a las alcalareñas y alcalareños, a base de pagar impuestos para hacer frente a estas condenas e indemnizaciones.