Axsi, como hemos cambiado…
Axsi, como hemos cambiado…
Poderoso caballero es don dinero y un claro ejemplo es el de Axsi en Alcalá, los mismos que han regalado el gobierno de nuestra ciudad de nuevo al PSOE, por un buen puñado de euros públicos para ellos y para quienes ellos deciden, han pasado la línea roja de la decencia política y del engaño a sus votantes.
Christopher Rivas y María Luisa Campos son el claro ejemplo de cómo un político es capaz de cambiar todo el histórico de acciones de tu partido por un cargo y por un magnífico sueldo que pagamos todos.
Atrás quedan las denuncias de Axsi o los andalucistas o como se llamarán en sus tantos nombres anteriores sobre los vertidos, la suciedad, el poco cuidado de nuestras zonas verdes y parques, ahora que han “tocado pelo”, no quieren ir al juzgado para nada, que hace frío y está lejos del ayuntamiento, además hay que pasar cerca del banco que pintaron, borraron y pintaron y eso parece que les da algo de “repelús”.
De risa, de tomadura de pelo, un insulto a la inteligencia, son las declaraciones de la delegada María Luisa Campos sobre lo que van a hacer tras la pillada “infraganti” tirando basura a diestro y siniestro en nuestros campos, de una empresa que además se dedica al reciclado y a temas medioambientales. Ahora nos dice que van a denunciar, a perseguir… Pues ya va tarde señora Campos, por cierto, su apellido le viene que ni pintado al asunto y a su cargo, igual le han dado esta delegación en un:”sostenme el cubata” ya que no sabían qué darle para justificar su sueldo. Volvamos al tema, que nos enteremos, usted ¿A quien va a denunciar? Porque de momento denuncia no hay puesta cuando se ve claramente la empresa en el rótulo del camión, nos estamos temiendo que al final esto va a quedar con el despido del trabajador y poco más, no sabemos si la empresa tiene seguimiento de flota por GPS para saber dónde están sus camiones, ni justificantes de recogida y entrega de carga… ya le decimos que lo siguiente que va a publicar es el despido en vez de enseñar esta y unas cuantas de denuncias más sobre este tema.
Ni una sola línea de autocrítica a su más que lamentable gestión en su delegación, ni una palabra de nuevas actuaciones, nada, cero.
Antes ustedes corrían a denunciar al juzgado a todo kiski, hasta fuera de Alcalá para que no sirviera la denuncia, hasta de lo que sabían que iban a perder por ser una mentira, pero iban, echar de menos a Lola Aquino era algo extremadamente improbable, ahora no, ahora ya tenéis un trozo del trono deseado y un pedazo de sueldo que ni en sueños podríais haber ganado fuera del ayuntamiento y de la entrega de los dos sillones.
Al final nos quedamos con la basura y con todo destrozado, seguro.
En definitiva, pasarán a la historia ustedes dos como los de ciudadanos pero con un agravante, ellos estaban en un partido sin historia ni logros y vosotros hoy sois los indignos representantes de un partido y de luchadores, con mucha historia, y sobretodo una masa de personas que dieron, trabajaron y hoy en día algunos siguen haciéndolo, por la identidad andaluza, por la justicia para nuestra tierra y por llegar hasta donde hoy hemos llegado. La historia es la mejor denuncia y el mejor juez.
Sigan sembrando arbolitos entre vertidos y basura, parece que se mueven entre ella como peces en el agua.