Campeonas !!

Comunicado del club:

El Azvi Ciudad Alcalá CF ‘B’ ha recibido este miércoles el trofeo que le acredita como Campeón de Liga de la temporada 2023-2024.

El equipo de Álvaro González sería distinguido por la Delegación de Sevilla de la RFAF tras el encuentro disputado ante el Azahar CF, donde la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañaría al conjunto celeste y le haría entrega del galardón a una sobresaliente campaña junto con el Delegado de Deportes, Pedro Gracia, la Delegada de Igualdad, Abril Castillo, y el presidente de la Delegación de Sevilla de la RFAF, Pedro Borrás.

El segundo año del segundo equipo celeste en la máxima categoría provincial vuelve a saldarse con título, lo que habla bien a las claras de la evolución que experimenta constantemente el grupo y las miradas de crecimiento que sigue desarrollando el club en las puertas de un nuevo gran proyecto que está a punto de ver la luz. Ahora queda por disputarse la última jornada de un campeonato que volverá a ser de grato recuerdo para la historia del Azvi Ciudad Alcalá Club de Fútbol.

¡FELICIDADES, CAMPEONAS!