Se necesita personal en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para trabajar en Carburos Metálicos: jornada completa

Se trata de la única empresa gasista que da cobertura a toda España.

La planta Carburos Metálicos lanza una oferta de empleo para incorporar personal en su planta de Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Carburos Metálicos, líder en gases industriales y medicinales para sectores diferentes (petroquímica, vidrio, aguas, metalurgia…). Esta empresa cuenta con más de 700 empleados, 12 plantas de producción, 14 plantas de envasado, 2 laboratorios y 1 centro de I + D. Actualmente, desde el equipo de recursos humanos de Carburos Metálicos (Air Products) se busca reforzar su plantilla en Alcalá de Guadaíra. Por ello, lanza una oferta de empleo con contrato temporal a jornada completa, donde se busca el siguiente el perfil con estos requisitos:

  • Conocimientos en ofimática, llenado de envases y de equipos asociados.
  • Valorable formación en áreas técnicas o experiencia equivalente.
  • Experiencia y formación en carretilla y/o transpaletas.

Las funciones que vas a realizar en este cargo en esta planta de Alcalá de Guadaíra con Carburos Metálicos, son el control de calidad, registros, etiquetaje o reparaciones pequeñas, entre otras tareas que harás todos los días. Por tanto, si cumples con el perfil, no dudes en inscribirte a esta oferta de empleo para poder formar parte de los procesos de selección.

Cómo enviar el currículum a Carburos Metálicos

¿Te ha parecido interesante esta oportunidad laboral en la provincia de Sevilla? Para aquellas personas que quieran participar en los procesos de selección de esta oferta de empleo de Carburos Metálicos en Alcalá de Guadaíra, deben acceder aquí 👇👇👇👇 portal de empleo

del Grupo Air Products. Una vez dentro, lee con atención toda la descripción y luego, pulsa en “Aplica al trabajo” para poder añadir el CV.