PRESENTADO EL CARTELISTA Y EL PREGONERO PARA LA ROMERÍA DE SAN MATEO.

Comunicado de la Hermandad de San Mateo:

La pasada noche del día 2 de febrero en el salón de actos de la casa de hdad, ante un numeroso público que arropó el acto que llenó el salón de la hdad, se realizó el acto de presentación del Cartelista y Pregonero de nuestra anual Romería en honor de San Mateo patrón de nuestra ciudad.

Asistió la Delegada de Fiesta Doña. Rocío Bastida acompañada del Delegado de Cultura D. Cristofer Rivas, la Delegada de Igualdad Doña. Abril Castillo y los representantes de la corporación D. Esau Pérez, Dña. Sandra González  y D. Natalio Gómez.

Preside el acto el Director Espiritual de la Hdad Junto con el Hermano Mayor.

Momentos entrañables al presentar al Pintor D. Mariano Fernández Goncer y hacerle entrega de la paleta simbólica por parte del cartelista del pasado año D. Víctor García.

D. Esau Pérez hizo entrega de las pastas del pregon en calidad de pregonero saliente a la nueva Pregonera nuestra Hna. Doña. Sara Núñez, que visiblemente emocionada nos hizo sentir y recordar aquello que tantas veces hemos vivido en la Hdad.

Al término se brindó por el cartelista y la Pregonera, manteniendo un encuentro de fraternidad y convivencia entre los asistentes, reinando el buen ambiente y las ganas de que lleguen los días del aroma a Romero.

Felicidades y muchas gracias por aceptar dichos encargos.