Casal deja a dos menores Alcalareños “tirados” en una parada con plazas libres en el autobús.
Sucedía la noche del sábado, dos menores estaban en la parada de autobús para poder volver de Sevilla a Alcalá cuando, según sus padres: “al ir a entrar en el autobús, el conductor del mismo le pregunta que a dónde van y al decirles el destino, les comunica que no los puede llevar porque tienen prioridad las personas que van al Viso del Alcor, ya que le quedan varias paradas”.
Una situación bastante extraña la vivida por estos chicos en su intento de volver a su casa, al final los padres fueron a por sus hijos a Sevilla.
La madre de uno de los chicos nos ha confirmado que ya han puesto una reclamación en la empresa Casal y que están intentado ponerla en la página del consorcio pero no reconoce el código postal de Alcalá de Guadaíra.
Os dejamos el comunicado de la madre de uno de los menores:
Quiero hacer pública una queja pues siento que no es al primero que le pasa.
Anoche le prohibieron el acceso a 2 menores de 16 años en el autobús de Casal 126 Sevilla-El Viso, con parada en Montecarmelo (último bus) saliendo de Viapol a las 0:15. El motivo: que tenía 17 plazas y aún le quedaban paradas.
Es un servicio público que pagamos todos , eran menores, educados, buena presencia y sin liarla.
Voy a llegar hasta final, ésto no se debe repetir. En esta ocasión pudimos ir a Sevilla por ellos, y si no fuera así? Fuera ese tipo de trabajadores en servicios públicos.
¿ Qué ocurre? ¿ Hay usuarios de primera y de segunda? Dejaron montar a mi sobrino que iba a las encinas pero como ellos se quedaban en Montecarmelo a ellos no.