Cayetano Rivera ha declarado hoy en los juzgados de Alcalá
Tras el accidente que sufrió en una rotonda de nuestra localidad.

Cayetano Rivera en el juzgado tras su accidente.
“Fue un percance mínimo que le podría haber pasado a cualquiera”
El extorero ha afirmado este lunes que se despistó “porque fui a coger el mando”
El torero ha tenido que declarar ante la justicia por el accidente de tráfico que sufrió el pasado 9 de noviembre en una rotonda de Alcalá de Guadaíra, un episodio que ha alcanzado una inesperada dimensión mediática y que él insiste en calificar como un asunto “sin mayor trascendencia”.
A primera hora de este lunes, Rivera ha llegado al Juzgado de Instrucción número 4, donde le esperaba una multitud de cámaras y reporteros. Visiblemente incómodo, se ha detenido unos minutos para dirigirse a los medios, aunque sin ofrecer detalles sobre el accidente ni sobre las causas por las que presuntamente se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.
“¿Me podéis contar qué hacéis tantas personas aquí? Vosotros sabéis que estoy aquí por una rotonda, que no hay personas implicadas más que yo, coches implicados más que el mío, ni ningún daño material más que dos palmeras, ¿no? ¿Lo sabéis, no?”, ha repetido con insistencia. Su mensaje ha girado en torno a una misma idea: que el episodio se ha sobredimensionado y que la presión mediática a la que está siendo sometido es, según él, injustificada. “No quiero contribuir a este juicio popular”, ha zanjado, antes de entrar al edificio judicial.




