HAY UN DETENIDO.

LA POLICÍA LOCAL AGRADECE LA COLABORACIÓN CIUDADANA.

Según informa la Policía Local de Alcalá:

Agentes de la Policía Local de Alcalá de Guadaira han podido evitar en los últimos días, varios robos en establecimientos dedicados a la venta de productos cárnicos, jamones y embutidos.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado día 23 en la zona del Campo de Las Beatas, resultando de la intervención la detención de un individuo ya conocido y con numerosos antecedentes penales, al cual se le imputan los delitos de robo con fuerza, robo y hurto de uso de vehículos y dos delitos contra la seguridad vial, así como se pudo recuperar la totalidad de los productos sustraidos y el propio vehículo también procedente de robo.

El segundo de los robos tuvo lugar el pasado día 28 de noviembre en la zona de la Avda. Escultora La Roldana, resultando de la intervención policial, la incautación de la mercancía robada y la recuperación del vehículo sustraido usado para la comisión del delito.

La policía hace especial énfasis en su agradecimiento a la ciudadanía, ya que su colaboración ha sido fundamental para llevar a cabo con éxito estas dos intervenciones. 

Desde Noticias de Alcalá felicitamos a los agentes y a los ciudadanos.

Así mismo todos los ciudadanos pueden contactar con esta Policía Local las 24 horas y los 365 días del año a través de los siguientes números de teléfono 092, 112 y 955796340

#somostupolicía 

#servidorespublicos 

#policíalocal 

#092 

#colaboracionciudadana