DANIEL AGUILAR CASTILLA SELECCIONADO POR LA FEDERACIÓN NACIONAL DE BOLOS PARA DEFENDER A ESPAÑA.

El Alcalareño Daniel Aguilar Castilla, ha sido convocado por la Federación Española de Bolos como componente del equipo nacional español de Bowling, que representará a nuestro país en la European Youth Championship a desarrollar en Helsinki, (Finlandia) del 23 de marzo al 1 de Abril.

Daniel tiene recién cumplidos sus 18 años, estudia en el “IES Alguadaíra” y juega en el “Mosquito C. F.” El empezaba y sigue entrenando en la bolera “bowlin Alcalá”. Juega a los bolos de toda la vida, pero fue el año pasado cuando lo invitaron a participar en un campeonato en la bolera de Dos Hermanas cuando de repente … ganó !! una sorpresa para toda su familia y la verdad que fue el detonante de todo.

Ahí estaba un jugador de la selección española adulto que fue el que comentó en la federación la clase de Daniel. A primeros de este año lo invitaron a ir a Madrid a una jornada de entrenamiento en la que tenían preseleccionados a 4 niños entre los que se encontraba Daniel . A finales de enero mandaron la carta para su participación defendiendo a España.

Muchísima suerte Daniel!!!