El Club Taekwondo Nervio Alcalá brilla en el Campeonato de Andalucía con un oro y tres platas
El pasado 27 de junio, el Club Taekwondo Nervio Alcalá volvió a demostrar el gran nivel de su cantera en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo, firmando una destacada actuación con un balance de cuatro medallas: un oro y tres platas

El Club Taekwondo Nervio Alcalá brilla en el Campeonato de Andalucía con un oro y tres platas
El pasado 27 de junio, el Club Taekwondo Nervio Alcalá volvió a demostrar el gran nivel de su cantera en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo, firmando una destacada actuación con un balance de cuatro medallas: un oro y tres platas
En la categoría precadete, el gran protagonista fue Jorge Olalla, que se proclamó campeón de Andalucía, confirmando su excelente progresión durante la temporada.
También en categoría precadete, Brayam Rubio realizó un magnífico campeonato para colgarse la medalla de plata y proclamarse subcampeón de Andalucía, al igual que David Pitel, que completó una brillante competición obteniendo también el título de subcampeón de Andalucía.
Por su parte, en la categoría junior, Adriana Galdeano volvió a situarse entre las mejores taekwondistas de la comunidad al conquistar la medalla de plata, proclamándose subcampeona de Andalucía.
Estos resultados reflejan el excelente trabajo que viene realizando el Club Taekwondo Nervio Alcalá, consolidándose como una de las entidades de referencia del taekwondo andaluz gracias al esfuerzo de sus deportistas, el cuerpo técnico y el apoyo constante de las familias. Un nuevo éxito que confirma el buen momento que atraviesa el club y que invita a seguir soñando con nuevos logros en las próximas competiciones.
Descubre más desde Noticias de Alcalá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



