LA ALCALDESA SIN AGENDA DESDE HACE 3 AÑOS Y 4 MESES.

LA ÚLTIMA PUBLICADA ES DE NOVIEMBRE DE 2.020.

Según el portal de transparencia, la alcaldesa Ana Isabel Jiménez está sin agenda de trabajo desde Noviembre de 2.020.

Esta información la facilitan los cargos públicos para que los ciudadanos sepamos, más o menos, qué hacen nuestros políticos y a qué dedican su tempo de trabajo. Recordamos que la alcaldesa cobra unos 85.000 euros al año. La información que facilitaban tampoco era muy aclaratoria de lo que hacía y con quien nuestra alcaldesa, porque hay un montón de reuniones que no han terminado en absolutamente nada provechoso para la ciudad, entendemos que dichas reuniones se han producido, no vamos a decir que no nos lo creemos, pero si criticamos duramente lo poco que han servido tantas para los Alcalareños. Hay que ser más productiva Ana Isabel que el dinero con el que juegas es de todos nosotros.

Curiosamente, este propio portal dice que la última actualización del mismo fue el pasado y reciente 23 de Febrero de este año y la actualización referente a la alcaldesa la fechan el 24 de Julio de 2.023.

Por lo tanto y según la web municipal , la alcaldesa lleva sin agenda 3 años y 4 meses y su última actualización hace ya 7 meses.