La alcaldesa coloca a militantes del PSOE en la nueva empresa pública, Según Alcalá Nos Importa
La alcaldesa coloca a militantes del PSOE en la nueva empresa pública, Según Alcalá Nos Importa
José Luis Roldán (Alcalá Nos Importa): “La primera decisión de la alcaldesa en la empresa de la vivienda ha sido colocar de consejeros a militantes del PSOE y el resto de partidos. A nosotros ni nos ha llamado”
Nota de prensa:
La alcaldesa consultó la composición del consejo de administración de la empresa municipal de la vivienda exclusivamente con los Portavoces del PP y VOX.
Nuestro compromiso con los alcalareños en no aceptar ningún sueldo, dieta u otra prebenda por desempeñar cargos en empresas públicas municipales.
“Más de un millón y medio de euros gastados, consejeros colocados y ni una sólo vivienda pública construida. Este es el balance de gobierno de la Sra. Jiménez”.
El grupo municipal Alcalá nos Importa, en nota de prensa del pasado octubre, ya advirtió que la nueva empresa municipal de la vivienda (VIVE), “ha sido concebida por la alcaldesa como un nuevo chiringuito donde poder colocar a familiares y allegados del PSOE de la localidad, tal como demuestran los antecedentes”.
La alcaldesa colocó de gerente en AIRA al número3 del PSOE de Utrera y como consejera, a la anterior portavoz de AxSI, Lola Aquino, socia actual del PSOE. Todo indicaba, que en esta nueva sociedad “Fake”, Ana Isabel,jugaría de nuevo con el dinero de todos los alcalareños para quedar bien con sus compañeros de partido, socios de gobierno y así mantenerse en el poder.”
En esta ocasión, ha vuelto ha suceder. Lejos de repetir,Jiménez, ha ido mucho más allá, despreciando a los representantes del grupo municipal de Alcalá nos Importa, negociando la composición del Consejo de Administración con el PP y VOX, con aires de nocturnidad y alevosía.
“Esaú Pérez, como Portavoz del grupo mayoritario de la oposición, debería oponerse a este juego antidemocrático el cual excluye a miles de vecinos de participar en los órganos de gobierno de una entidad pública municipal. Confío en su buen criterio y no entre, una vez más, en el juego sucio del PSOE”, apostilló Roldán.
Igualmente, sospechamos, que la decisión de dejarnos fuera del Consejo de Administración es simplemente económica, ya que la primera propuesta que íbamos a realizar era la de eliminar las dietas y pagos a todos y cada uno de los representantes de los partidos políticos. “Los políticos no pueden salir ganando desde el minuto uno, cuando han sido incapaces de hacer y entregar una sola vivienda en Alcalá”, comentó Roldán.
En resumen: PSOE 1, VIVIENDA PÚBLICA: 0