Ana Isabel Jiménez y su gobierno, se quiere gastar el dinero que no han sido capaz de gestionar en el mandato anterior.

Solo un mes es lo que ha durado el presupuesto del Ayuntamiento, y ya lo están cambiando con fines electoralistas. Tras el “circo” del rodillo del PSOE y Axsi para vender que se aprobaban unos presupuestos adaptados y estudiados, estos resultan que ya no valen. 

“Todo es papel, propaganda y sonrisa en la foto en este ayuntamiento”, es la verdad, y desde “ALCALÁ NOS IMPORTA” no podemos callarnos y consentir este  “atraco” a los Alcalareños. No han sabido gestionar el anterior presupuesto porque no han trabajado. Se han dedicado a gastar en sueldos de asesores y fantasías convertidas en obras abandonadas, que ahora nos lo quieren vender como superávit, insultando a la inteligencia de los Alcalareñ@s.

Los proyectos que nos venden están, en el mejor de los casos parados,  y en el resto son nada, no existen, por culpa de una nula planificación y una pésima gestión.

Y lo peor está por venir, nos van a endeudar en 11 millones más de euros por temor a quedarse sin dinero real para poder pagar ni siquiera las nóminas de los trabajadores municipales, y por supuesto sus buenos sueldos, algunos de gente con nombres y apellidos que no se sabe a qué se dedican y ni se les espera que hagan nada, pero es lo que tiene ser amigo de…

Las cosas no se hacen así, en “ALCALÁ NOS IMPORTA” entendemos que  Alcalá no puede ser gobernada a golpe de antojo o redes sociales, hay que invertir en generar empleo, ayudar a nuestros empresarios, mejorar la calidad de vida, suprimir la exclusión social y que los Alcalareños y alcalareñas podamos tener viviendas dignas sin que se nos vaya la vida en ello.

Para “ALCALÁ NOS IMPORTA” lo primero son las personas.