LA PLAZUELA HECHA UN ASCO

Foto denuncia de nuestros lectores.

Nos envían nuestros lectores estas fotografías de La Plazuela a las tres y algo de la tarde del día de ayer,  que hablan por sí solas de dos cosas a tener en cuenta; la primera es que las papeleras no daban más de sí y estaban hasta los topes, no sabemos si por falta de mantenimiento de AÍRA (la empresa municipal de limpieza) y que ya estuviera llena del día anterior, o que no tengan en cuenta la gran afluencia de personas que van a esa zona los fines de semana y no refuercen la limpieza de la misma, o es culpa de la falta de educación que tienen algun@s y que lo demuestran en sus actos. Aunque nos tenemos que van a ser las dos cosas.

Independientemente que las papeleras estuvieran llenas del día anterior o por otra causa, como que no planifiquen los directos bien el trabajo de los trabajadores de AÍRA, problema que no solo se da en esta zona, hay más sitios donde depositar la basura que se genera.

Ya sabemos las carencias y la mala gestión de AÍRA  desde que se fundó y que nos cuesta unos 9 millones al año, eso solo tiene solución política, ya saben, a la hora de que usted vaya a votar. Pero hay que decir también que no, que no se puede ser tan guarr@s ni ir por la vida con tan poca educación y civismo.