Los padres del CEIP Blas Infante tienen que llevar los ventiladores a las aulas de sus hijos
El problema lo sufren los de primero de primaria .

Los padres del alumnado de primero de primaria del Blas infante, denuncian que tienen que llevar los ventiladores para sus hijos.
Denuncia de nuestros lectores:
Es indignante que tengamos que ser los padres del alumnado de primero de primaria del Colegio Blas Infante los que tengamos que llevar ventiladores para confrontar la calor de estos días en las aulas. Entendemos que pueden surgir desperfectos técnicos, pero solicitamos que se priorice su reparación o sustitución o que, mientras tanto, se tomen medidas provisionales que garanticen un ambiente escolar adecuado y seguro, ya que las altas temperaturas que se presentan en estos días hacen que las condiciones dentro de las aulas no sean adecuadas para el aprendizaje ni para la salud de los alumnos y docentes. El calor excesivo genera incomodidad, cansancio, falta de concentración e incluso puede provocar mareos o malestar físico en los estudiantes.
Reivindicamos para nuestros niñ@s un entorno sano y seguro. Es urgente mejorar la climatización en muchas aulas. Estamos indignad@s ante las altas temperaturas que sufren. ¿¡Hasta cuándo!? #AulasSegura