MÁS DE 1. 000 FIRMAS PARA QUE SE ARREGLE EL TRANSPORTE ESCOLAR .

EL AYUNTAMIENTO SOLO DIÓ SOLUCIÓN PARA 12 PLAZAS.

Las madres y los padres de los IES de Alcalá no dejan de movilizarse para que sus hijos tengan el transporte escolar que necesitan.

Ante la vergonzante e insultante respuesta del Ayuntamiento de nuestra ciudad , poniendo solo 12 plazas más en un solo autobús para un destino , sin arreglar el problema de esos alumnos ni el de los de otros institutos, los padres y madres avisan de que no van a parar hasta conseguir que el problema se arregle.

En el día de ayer entregaron más de 1.000 firmas en el ayuntamiento pidiendo que esto se arregle y avisan que harán lo que tengan que hacer y llegar hasta donde tengan que llegar para que sus hijos puedan ir a estudiar como se merecen .

Un problema el del transporte escolar que no se entiende, ya que la Alcaldesa Ana Isabel Jiménez (86.000 euros al año cobra) fue gerente de la antigua concesionaria de transporte tras dejar , casualmente, la concejalía de transporte y movilidad que adjudicaba el contrato a la misma y que , casualmente, fue la elegida en esa fecha. Actualmente hay otra concesionaria, pero con la premisa de respetar todos los puestos de trabajos de la anterior con nombres y apellidos , incluido el de la alcaldesa, por si algún día deja de serlo ya tiene donde ir a “trabajar”.

Esperemos que se solucione esto pronto por nuestros estudiantes.