El lunes se abre el plazo para participar en los procesos selectivos de Aira Gestión Ambiental

En la sede electrónica de Aira se encuentran publicadas las bases con todos los detalles.

Las personas aspirantes que aprueben el examen teórico constituirán una bolsa para la cobertura de necesidades de la empresa.

En la mañana del viernes se han publicado en la sede electrónica de Aira Gestión Ambiental las bases para participar en los procesos selectivos de personal indefinido fijo-discontinuo de oficiales 1ª y operarios especialistas. Ambos procesos se realizarán por el procedimiento de oposición libre, teniendo que superar las personas aspirantes un examen teórico y otro de carácter práctico.

Tal y como anuncian las bases, las personas interesadas disponen de un plazo de 10 días hábiles para formalizar su inscripción, pudiendo hacerlo a través de la Sede Electrónica de Aira Gestión Ambiental, así como en las oficinas ubicadas en calle Marchena, nº2 en horario de 09:00h a 13:00h y de 16:00h a 19:00h. En este sentido, desde Aira Gestión se ha reforzado el horario de registro, ampliando hasta la tarde, con el objetivo de brindar una mejor atención y garantizar que un mayor número de personas tenga la oportunidad de participar en estos procesos.

Asimismo, desde Aira se quiere informar a la ciudadanía que, en la Sede Electrónica, además de los formularios y las bases para inscribirse, se ha puesto a disposición material complementario de ayuda para el estudio del temario.

Creación de bolsas:

Las personas aspirantes aprobadas sin plaza, que al menos hayan superado el examen teórico, formarán parte de una bolsa de trabajo para la cobertura de necesidades coyunturales y urgentes, programas extraordinarios, programas subvencionados de otras administraciones, eventos extraordinarios no programados, vacaciones y sustitución de trabajadores con reserva a puesto de trabajo, mediante la realización de los trabajos propios de su categoría, en Aira Gestión Ambiental.

Para todas aquellas dudas o aclaraciones están disponibles los canales oficiales de la empresa. El teléfono de contacto 954 208 121, así como las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. 

Fuente : Ayuntamiento de Alcalá