UN MES DESPUÉS DE LA TORMENTA, NO SE HA PREOCUPADO DE SABER LOS DAÑOS A NUESTRO ENTORNO NATURAL, NI QUE SE VA A HACER PARA REFORESTAR , SIGUEN SIN QUITAR MUCHOS RESTOS Y ÁRBOLES POR EL PARQUE Y ELLA ANUNCIA UNA PLANTACIÓN AL PEOR ESTILO “LIMONES”

Hace un mes que nuestra ciudad sufría daños severos por el paso de un frente tormentoso que dejaba, con muchos destrozos nuestro parque y nuestro entorno natural. 

Un mes después Lola Aquino, la delegada municipal de Medio Ambiente y Monumento Natural, que cobra 55.211,95€ al año tras regalar sus votos al PSOE. Se deja caer con una plantación a la antigua, como antes las hacía el alcalde Limones pero en copia cutre .

Sra. Aquino, los delegados serios no hacen las cosas así, nosotros podemos entender que usted no sea capaz de salirse del guión fijado o del que le han escrito, para portarse bien y no quedarse sin sus 4.600 euros mensuales de todos nosotros, aunque no lo compartimos y mientras siga sin ganárselos, seguiremos denunciándolo. 

Usted ya va tarde para tener un informe de los daños a nuestro entorno natural de la tormenta, va tarde a saber dónde y qué tipología de árboles y arbustos hay que reponer para cuidar y mantener nuestro entorno, va tarde para tener ya un plan de actuación , va tarde para quitar muchos de esos árboles caídos y ponerse manos a la obra en arreglar caminos, va tarde para saber el impacto en el hábitat animal de esta tormenta , y va muy tarde en por lo menos disimular que le importa algo esta ciudad, que solo lo que hace es ir por detrás de su compañero “el estampita” y solo quiere fotitos para el álbum. 

Le debería de dar rubor anunciar una : “Jornada de reforestación en el entorno del parque de Oromana”, que además ya estaba programada antes de que usted apareciera y lo de chiste ya es decir que :”esta es una medida fundamental en la lucha contra el cambio climático, y la mejora de la calidad del aire” ¿Esto se le ha ocurrido a usted o a alguno de sus asesores de 47.000 euros al año?

Sra. Aquino, entre  lo del ataque masivo a las alcantarillas para acabar con los mosquitos, un mes después de las quejas de los ciudadanos y que todavía siguen, y que ni siquiera se ha preocupado por enterarse los daños y como repararlos de la tormenta en nuestro parque, demuestra que le viene muy largo el suéldazo que cobra cada mes puntualmente , haga lo que haga o no haga .

Por cierto, que flaco favor hace usted al turismo que viene a nuestro pueblo a pasear por el parque, eso de que vean el lamentable estado en que usted lo tiene tras la tormenta, nos perjudica mucho.

Les dejamos unas fotos del día de hoy de nuestro parque.