El Santo Entierro no sale

SANTO ENTIERRO. Debido a las inclemencias meteorológicas, la Hdad del Santo Entierro ha decidido suspender su salida en Estación de Penitencia. Pedimos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y a la Santísima Virgen de la Soledad por todos sus hermanos en estos difíciles momentos.
Descubre más desde Noticias de Alcalá
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




5