“RESCATAN” DE SU DOMICILIO A UNA PERSONA IMPEDIDA POR SOBREPESO.
“RESCATAN” DE SU DOMICILIO A UNA PERSONA IMPEDIDA POR SOBREPESO.
Empezaba esta operación la noche de ayer y hoy por fin los bomberos, la Policía Local y los servicios de urgencias, han podido rescatar a un señor que sufre un grave caso de sobrepeso, nos dicen que pesa más de 300 Kilos, de su piso en la plaza del Duque, y así pudiera ser atendido sanitariamente por un problema de salud.
La actuación ha terminado felizmente hoy, ya que la altura y la complicada maniobra que tenían que realizar para ayudar al señor, necesitaba además de una grúa mucho más adaptada que la que tienen los bomberos y al final se ha conseguido realizar con una de “Grúas Lozano”.
Un grave problema que padecen estos enfermos por su sobrepeso y que en muchos de los casos, los convierten en personas que están “encarceladas” en sus casas sin libertad de movimiento y que deberían de tener una mayor y mejor ayuda por parte de las autoridades.
Esperemos que se recupere de sus dolencias y no tenga que volver a vivir un episodio así en su vida, al igual que trasladamos nuestras felicitaciones a los cuerpos de seguridad de nuestra ciudad por su trabajo.