Se necesita personal con la ESO para trabajar en supermercados Carrefour por 1.308 euros.

Ofertas de empleo para trabajar en supermercados Carrefour de Cádiz, Málaga y Sevilla: requisitos y condiciones

A continuación indicamos todas las vacantes disponibles para trabajar en los distintos supermercados de Carrefour, donde se precisa personal. En esta caso, son los siguientes puestos de trabajo, donde mostramos el cargo a ocupar, ubicación, requisitos y condiciones:

  • Auxiliar de cajas y reposición en Alhaurín de la Torre (Málaga): Contrato de duración determinada a jornada parcial. Se pide contar con la E.S.O. o con títulos superiores como FPI, FPII, Licenciatura o Grado. Además, se requiere experiencia y/o aptitudes en atención al cliente.
  • Auxiliar de carnicería en Chiclana (Cádiz): contrato de duración determinada a jornada parcial. En este caso, es necesaria experiencia en productos cárnicos (corte, despacho y montaje de mostrador) y el título de E.S.O.
  • Gerente/Store Manager en Cádiz: contrato indefinido a jornada completa. Hay que tener el título de E.S.O. y disponibilidad horaria total.
  • Auxiliar de carnicería/charcutería en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
  • Auxiliar de carnicería en Guadalmina, Marbella (Málaga).

Estos últimos dos puestos de trabajo, tendrán las mismas condiciones y requisitos que el cargo de auxiliar de Chiclana. Además, para todos las personas que sean seleccionadas, existirán descuentos del 8% para 7 personas en productos Carrefour, incluido tú. También vas a tener formación continua y el programa Carrefour Life (eventos deportivos, actividades, descuentos y ventajas exclusivas). El sueldo de 1.308 € según convenio Grandes Almacenes 2023, es para la jornada completa, por lo que para una jornada parcial a 20 horas, por ejemplo, será la mitad.

Quiero inscribirme a estas ofertas de empleo de Carrefour

Si algunas de las vacantes activas para trabajar en Carrefour son de tu interés, no dudes en postularte en ellas. Ten listo el currículum para participar en los procesos de selección de alguna de estas 3 ofertas de empleo. Para ello, sigue estos pasos para enviar el CV:

Haz click aqui👇👇👇👇👇👇

👇👇👇👇👇👇👇

portal de empleo

  • Selecciona aquella que mejor encaje con tu perfil.
  • Vuelve a leer los requisitos y condiciones.
  • Añade el currículum para finalizar el proceso de inscripción.