Cementos Portland busca personal en Alcalá de Guadaíra: Indefinido a jornada completa.

Estos son los requisitos que se piden a los aspirantes a esta oferta de empleo de Cementos Portland de Alcalá de Guadaíra

Con más de 100 años de trayectoria en su haber, Cementos Portland Valderrivas, es un grupo empresarial consolidado en el mercado español, con sus 7 fábricas de cemento, aunque también tiene presencia en Túnez y en Reino Unido. Ahora necesita reforzar su plantilla incorporando un operario de producción en Alcalá de Guadaíra, con este tipo de perfil:

  • Estar titulado en un Ciclo Formativo de Grado Superior, relacionado con la rama eléctrica, mecánica, automatización o similar.
  • 2 años de experiencia mínima en entornos industriales.

En este puesto de trabajo, desarrollarás tareas de control y limpieza de las instalaciones, observando siempre las medidas de seguridad. Además, se busca aspirantes que tengan experiencia previa en molinos, cintas, hornos y sistemas transportadores.

¿Qué hay que hacer para enviar el currículum a Portland?

Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de cementos Portland en Alcalá de Guadaíra, sigue estos sencillos pasos. En primer lugar, te aconsejamos que pongas especial atención a la hora de elaborar el currículum, ya que es la primera imagen que va a tener de ti la empresa. Una vez tengas dicho documento preparado entra aquí 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 oferta de empleo

para enviarlo:

  • Pulsa en “Inscribirme en esta oferta” y accede como candidato para iniciar sesión.
  • Si eres nuevo/a, no olvides registrarte previamente: tan solo tienes que facilitar tus datos personales y de contacto.