Se necesita personal para trabajar en Centro Comercial Los Arcos (Sevilla) a partir de las 00:00 h

El contrato es inicialmente temporal pero, existe posibilidad de incorporarse a la empresa después.

Ya puedes inscribirte a esta oferta de empleo para trabajar como mozo/a textil en Centro Comercial Los Arcos en Sevilla 

Si tienes otro trabajo o estás estudiando, con esta oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla, puedes sacar un extra. Estas instalaciones, destino elegido por muchos por sus locales de compras, entretenimiento y gastronomía, hacen de este C.C. Los Arcos, un mix comercial para todos los gustos, necesidades y personas. Actualmente, se busca personal para trabajar como mozo/a para la clasificación y manipulación textil. Para ello, se piden, como requisitos, tener experiencia previa de 2 años y disponibilidad inmediata.

Las condiciones laborales que se ofrecen para estos puestos de trabajo son contratos de duración determinada a jornada parcial, de domingos a jueves. El horario de trabajo será a partir de las 00.00 de la noche y existe la posibilidad de incorporarse a la empresa una vez terminadas estas contrataciones temporales.

Cómo enviar el currículum para trabajar en el C.C. Los Arcos

Dado que esta oferta de empleo para trabajar en Centro Comercial Los Arcos en Sevilla, ha sido anunciada por Adecco, las personas interesadas, deben acceder a través de este enlace :👇👇👇👇 portal de trabajo.

Una vez dentro, vas a ver toda la información respecto al puesto a cubrir donde dispones del botón “Inscribirme en la oferta” para adjuntar el CV.