Un 96% de los Alcalareños NO quieren más plantas fotovoltaicas en Alcalá de Guadaíra, este es el resultado de nuestra última encuesta y que ha sido la que más votaciones ha tenido de todas las realizadas.
Solo menos de un 4% de los votantes ha dicho si a qué se dieran más licencias, ha sido abrumadora la respuesta al NO MÁS LICENCIAS a las fotovoltaicas.
Queda de esta forma demostrado de forma clara, el sentir de los ciudadanos de Alcalá ante la “invasión” de las mega plantas fotovoltaicas y la pérdida de nuestro entorno natural.
Hay que recordar que en estos momentos tenemos a unos vecinos nuestros luchando para que no les instalen 3 mega plantas a solo 100 metros de sus casas, los residentes de Santa Genoveva y que este resultado seguro que les va a dar mucha más fuerza y moral al saber el apoyo de sus paisanos.
También hay que recordar que el grupo político ALCALÁ NOS IMPORTA, conseguía en el pleno sacar adelante una moción para que las plantas estuvieran al menos a 500 metros de las casas.
Mientras tanto el equipo de gobierno sigue haciendo las cosas tan importantes como estas y con tanto rechazo social, de espaldas a sus vecinos y sin conseguir nada a cambio para ellos.
Gracias a tod@s por vuestra participación.