Vuelven los pediatras al centro de salud del Campo de las Beatas
La lucha de las madres y padres ha dado su fruto

Así se lo han confirmado desde la delegación de la Junta a los padres del distrito Sur, que con su lucha y constancia han conseguido el objetivo que buscaban.
A partir del día 8 llegara el primer pediatra y el día 15 se espera la incorporación del segundo.
La lucha de las madres y padres de la zona del distrito sur de Alcalá parece que ya ha dado sus frutos. Al quedarse el centro de salud del campo de las Beatas sin pediatras, este colectivo se puso en marcha solo a través de mensajes del WhatsApp, sin buscar ningún rédito político, ni sindical, ni de ninguna otra corriente, solo buscaban lo mejor para sus hijos e hijas que veían que estaban recibiendo una atención deficitaria y distinta a la que se da en otros centros de salud, ya que se quedaron sin ningún médico en la especialidad de pediatría tras la jubilación de la última y única médica que estaba allí ejerciendo su profesión.
Han sido meses de lucha y de llamar a las puertas que han tenido que llamar hasta conseguir su objetivo, y en el día de ayer, ya les confirmaban que el próximo día 8 llegará el primer pediatra y que el día 15 de este mes ya contarán con el segundo para el cuidado médico de sus hijos.
Una gran noticia que, sin ninguna duda, es un éxito de estas madres y padres en la lucha por los derechos de sus hijos.
Enhorabuena y estaremos atentos a las incorporaciones prometidas por los responsables.