Por favor, preste atención a esto.
La función
Como dependiente, y en colaboración con el equipo, te ocuparás de que la tienda tenga siempre un aspecto óptimo.
Te encargarás del manejo de mercancías entrantes y de existencias en la tienda, y de presentar los artículos de la manera más atractiva posible.
Por supuesto también atenderás a los clientes en la caja registradora y responderás a las preguntas de los clientes en la tienda.
Para que la tienda tenga un aspecto pulcro, también te ocuparás de tareas básicas de limpieza y orden, como barrer y fregar.
Tu perfil
– Debes tener una marcada orientación al cliente
– Debes tener una actitud flexible
– Te debe gustar trabajar en una tienda y arrimar el hombro donde haga falta
Nosotros ofrecemos
Zeeman te ofrece un puesto de trabajo variado y desafiante en un entorno que se encuentra en constante evolución.
Dentro de Zeeman tendrás la oportunidad de desarrollarte más, llegando incluso a poder dirigir tu propia tienda y equipo. También tendrás oportunidades de formación mediante cursos/ workshops y recibirás un descuento de empleado del 15%.
Acerca de Zeeman
Somos el «Minorista del Año» y uno de los mayores minoristas de los Países Bajos.
Tenemos unas 1.380 tiendas en siete países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Francia, Austria, España y Portugal). Una empresa familiar fundada en 1967, ¡para la que todo el mundo sigue contando hoy en día! Somos sencillos, diseñamos nosotros mismos el mayor número posible de productos y garantizamos un precio bajo. Zeeman es ‘zuinig’. Esta palabra típicamente holandesa tiene dos significados: cuidadoso y económico. Aquí nos preocupamos por las personas, el medio ambiente y la sociedad.
No esperes demasiado. Solicita rápidamente este puesto y conviértete en nuestro nuevo colega.
Puedes inscribirte siguiendo este enlace