
La “información sesgada” de la alcaldesa.
Ana y los mundos de Yuppie.
Si la alcaldesa no lo tiene a usted bloqueado de sus perfiles ( como a nosotros ) se habrá fijado en un “pequeño” detalle, para Ana Isabel Jiménez el incendio de ayer no existió hasta que pudo comunicar que se había apagado, su mundo es ese.
Es así, miren en sus perfiles, ni un solo anuncio o advertencia a los ciudadanos porque estaba ardiendo algo tan importante y de tanto valor como una parte de los pinares de Oromana, con casas habitadas cerca y la ermita de San Roque, donde existen obras inéditas y es un punto histórico de nuestra cultura y tradiciones.
Para ella el fuego solo existió cuando los bomberos, esos que ella se encarga de tenerlos sin la plantilla necesaria, sin los medios que deben utilizar, sin camiones o sin los vehículos que llevan años pidiendo, lo extinguieron con ayuda de bomberos de diputación, que si tienen esos camiones.
Además también se le olvida a nuestra alcaldesa eso tan evidente de agradecer a las alcalareñas y alcalareños que llamaron al 112 nada más vieron el fuego y cuya reacción fue vital para que los equipos de policía local y bomberos acudieran rápidamente al mismo.
Señora alcaldesa, baje al suelo, abandone la nube esa en la que vive con sus más de 100.000 euros al año pagados por nosotros y haga el favor de, en vez de seguir convirtiendo el ayuntamiento en una agencia de espectáculos y conciertos, vuelva a ponerlo al servicio de todos los ciudadanos y no solo de algunos, a trabajar por lo que importa y sobretodo a contar toda la verdad.
Por cierto, saludos de los familiares de los dos fallecidos en la obra municipal de la casa Ibarra, que eso también se le olvidó hacer.