
Dos accidentes en la A-92 , caída de árboles, mobiliario dañado y dos atropellos. Lo más destacado tras el paso de la tormenta.
El temporal azota a Alcalá.
La ciudad ha permanecido en aviso amarillo hasta las 09:00 horas. El fuerte viento y la lluvia persistente provocan el cierre de parques y varios incidentes.
La mañana de este lunes ha sido especialmente complicada en Alcalá de Guadaíra. El frente meteorológico que atraviesa la provincia ha dejado un balance de daños materiales, el cierre preventivo de espacios públicos y dos atropellos , en una jornada marcada por la activación del aviso amarillo por parte de la AEMET entre las 06:00 y las 09:00 horas.
Accidentes en la A-92
A la altura de la antigua FLEX un camión y un coche han sufrido un accidente. La conductora del vehículo ha sido atendida.
Un segundo accidente lo ha ocasionado un cartel en la A-92 en el km 5 sentido Málaga-Sevilla y que ha caído sobre la calzada y ha golpeado a un turismo, la conductora necesito asistencia por el impacto.
Dos atropellos en la ciudad.
Dos personas, todas mujeres, han sufrido atropellos durante la tormenta , estos han ocurrido en calle Poeta Fernando de los Ríos y en la Avenida Santa Lucía.
Las condiciones de baja visibilidad y la calzada mojada han podido ser factores determinantes en el accidente. Según han confirmado fuentes municipales, afortunadamente las víctimas se encuentra en buen estado y no presentan heridas de gravedad.
Árboles caídos y parques cerrados
El viento ha soplado con fuerza, provocando la caída de ejemplares en diversos puntos de la ciudad. Hay incidencias en las cercanías del Centro de Salud Don Paulino, en la barriada de La Paz y en los parques Centro y Oromana. Precisamente en el Parque Centro, además de la pérdida de arbolado, se ha registrado el desplome de una farola.
Ante el riesgo, el consistorio mantiene clausurados todos los parques, jardines e instalaciones al aire libre.




