El Club Gimnasia Rítmica Yblanco conquista el bronce andaluz en San Fernando
El Club Gimnasia Rítmica Yblanco sigue cosechando éxitos y llevando el nombre de Alcalá de Guadaíra a lo más alto de la gimnasia rítmica andaluza.

El Club Gimnasia Rítmica Yblanco conquista el bronce andaluz en San Fernando
El Club Gimnasia Rítmica Yblanco sigue cosechando éxitos y llevando el nombre de Alcalá de Guadaíra a lo más alto de la gimnasia rítmica andaluza. Este pasado fin de semana, su conjunto juvenil Copa logró una magnífica tercera posición en el Campeonato de Andalucía, celebrado en San Fernando (Cádiz) los días 20 y 21 de junio, proclamándose bronce andaluz.
En una competición de gran nivel, el equipo alcalareño se enfrentó a un total de 16 conjuntos procedentes de toda Andalucía, demostrando una vez más su talento, esfuerzo y capacidad de superación. Gracias a una brillante actuación sobre el tapiz, las gimnastas consiguieron subir al podio autonómico y cerrar otro capítulo de una temporada excepcional.
Este importante resultado se suma al título de Campeonas de Andalucía Occidental conquistado el pasado mes de abril, consolidando al conjunto juvenil Copa como uno de los equipos más destacados de la temporada en su categoría.
Desde el Club Gimnasia Rítmica Yblanco han querido poner en valor el trabajo diario de las gimnastas, la profesionalidad del equipo técnico y el apoyo constante de las familias, pilares fundamentales para alcanzar logros de esta magnitud.
El bronce andaluz obtenido en San Fernando supone un nuevo motivo de orgullo para Alcalá de Guadaíra, que vuelve a estar representada entre las mejores de Andalucía gracias al esfuerzo y la dedicación de estas jóvenes deportistas.
Con la vista puesta en nuevos retos, el Club Gimnasia Rítmica Yblanco continúa trabajando con ilusión para seguir creciendo y sumando éxitos.



